La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) impulsa un conversatorio virtual impartido por la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), con la colaboración de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) y la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC).
El conversatorio virtual lleva por título «Marketing emocional en la era digital: ¿cómo crear experiencias emocionales en el mundo online?», y será impartido por Hadit Pamela Brito Abreu, Magíster Internacional en Administración y Dirección de Empresas, licenciada en Publicidad y docente en Colombia, México y España.
En la era digital, el marketing emocional se ha convertido en una estrategia clave para captar la atención y conectar con los consumidores de manera profunda y duradera. A medida que la tecnología ha transformado la forma en que las sociedades se comunican y consumen información, las marcas han tenido que adaptarse a un entorno cada vez más competitivo y saturado.
Esta estrategia se ha vuelto aún más efectiva debido a la facilidad con la que se pueden compartir contenidos en las redes sociales y plataformas digitales. Los consumidores comparten y comentan contenidos que les generan emociones, lo que amplifica el alcance de las campañas de marketing emocional.
La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) impulsa la propuesta de organizar un conversatorio virtual, que se llevará a cabo el 14 de junio del 2023 a las 5 p. m. (hora de Colombia) para acercar el conocimiento a los interesados. El conversatorio estará disponible en la plataforma de YouTube, en el canal de UNINCOL, y contará con un espacio para realizar preguntas.
UNINI México continúa su labor de propiciar espacios para la formación y aprendizaje, promoviendo la investigación y contribuyendo a la formación de pensamiento crítico, creativo e innovador, así como el progreso científico y tecnológico.