UNINI México y UNEATLANTICO realizan ceremonia de graduación en Campeche

graduación UNINI

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), llevó a cabo una ceremonia de entrega de títulos para los estudiantes que han completado sus estudios de posgrado.

Ambas instituciones forman parte de una red universitaria que fomenta la cooperación académica y la movilidad estudiantil. En este contexto, se celebró el evento para reconocer la excelencia de 14 estudiantes que culminaron satisfactoriamente sus programas académicos.

La ceremonia tuvo lugar el 27 de julio en las instalaciones de UNINI México, en el Estado de Campeche. Durante el evento, el Dr. Luis Dzul López, rector magnífico de UNINI México, dirigió unas palabras a los graduados, elogiando su perseverancia y agradeciendo la confianza depositada en la institución. El Dr. Dzul López subrayó la importancia de la formación continua como un proceso esencial para adaptarse a los cambios del entorno laboral y personal, y para seguir creciendo tanto profesional como personalmente. Por su parte, el Dr. Rubén Calderón, rector magnífico de UNEATLANTICO, ubicada en España, participó en el evento a través de un mensaje virtual, felicitando a los graduados y deseándoles éxito en sus futuros proyectos y emprendimientos.

La ceremonia concluyó con un profundo sentido de orgullo y satisfacción, celebrando no solo los logros académicos de los graduados, sino también el compromiso continuo de UNINI México y UNEATLANTICO con la excelencia educativa y el desarrollo profesional. Este evento marcó el cierre de una etapa significativa en la vida de los estudiantes y reafirmó la misión de ambas universidades con la formación integral y la colaboración internacional.