MLS Journals, promovida por UNINI México, publica los nuevos números de sus revistas

MLS

La editorial “Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals”, impulsada por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), junto a otras instituciones, anuncia la publicación de nuevos números en sus diez revistas científicas.

Conoce las nuevas publicaciones:

La publicación de las revistas científicas se lleva a cabo periódicamente, con una cadencia semestral, y sus ediciones exhiben notables variaciones, dado que se publican en un formato trilingüe (español o portugués e inglés). Su misión es la divulgación del conocimiento a través de prácticas, procesos e investigaciones científicas de alta relevancia.

Estas publicaciones científicas siguen una rigurosa metodología editorial basada en la evaluación por pares anónimos que, desde diferentes partes del mundo, otorgan su experiencia. Este procedimiento garantiza que cada artículo aporte una valiosa contribución al acervo científico.

Cada revista cuenta con un distinguido equipo editorial formado por investigadores internacionales de instituciones académicas de renombre. La esencia misma de estas publicaciones es proporcionar un sólido apoyo a las comunidades académicas y científicas en su ardua tarea de divulgar los logros de su incansable labor investigadora. Actuando como auténticos canales académicos de intercambio y difusión de conocimientos, para promover la igualdad de oportunidades entre los investigadores.

La editorial Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals es de acceso abierto, con sede en Santander (España), promovida por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB),  la Universidad de La Romana (UNIROMANA), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC) y el Instituto Politécnico Nacional de México.