UNINI México organiza el webinar «Estrategias didácticas emergentes: una apuesta para la preparación integral de profesores y estudiantes»

webinar

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) organizará, el próximo 25 de abril a las 17:00 horas (GMT-5), el webinar «Estrategias didácticas emergentes: una apuesta para la preparación integral de profesores y estudiantes» que será impartido por Martha Segura.

El evento se realiza en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC) y la Universidad de La Romana (UNIROMANA).

El webinar propone abordar qué son y en qué consisten las estrategias didácticas emergentes, término utilizado para acuñar formas de mediación creativas y variadas susceptibles de ser aplicadas en cualquier nivel de estudios, bajo soportes diversos (presenciales, virtuales o híbridos) y, particularmente útiles, cuando se trata de atender la preparación integral tanto de profesores como de estudiantes.

Es una invitación abierta a interesarse por el otro, a escuchar su voz, a conocer sus historias de vida, sus sentimientos, pensamientos y sus mundos de significación para, con todo ello, tejer un gran telar encaminado a constituir el nosotros tan necesario en estos tiempos. Se erige, en síntesis, como una oportunidad para ofrecer un repertorio sugerente para el trabajo pedagógico, andragógico y de investigación.

Martha Segura es profesora e investigadora en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), así como consultora independiente.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar «Estrategias didácticas emergentes: una apuesta para la preparación integral de profesores y estudiantes»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.