UNINI México hace entrega de título de postgrado en ceremonia de graduación organizada por FUNIBER

UNINI México hace entrega de título de postgrado en ceremonia de graduación organizada por FUNIBER

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) participa en un evento de entrega de títulos de maestría y especialización organizada por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Honduras, en la que participaron la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB). 

El evento se ha llevado a cabo en el salón socio cultural del Fuerte General Cabañas, y ha contado con la participación de la Big Band del Benemérito Cuerpo de Bomberos. 

La entrega de los títulos por parte de la mesa principal ha estado a cargo del Mtro. Alex Gabriel Sánchez Rodríguez, director general de Asuntos Educativos del Ministerio de Educación de Honduras; el Lic. Hector Reynaldo Meza, asistente técnico de la Secretaría de Educación; la Licda. Brenda Sugey Raudales, directora ejecutiva de FUNIBER Honduras; y la Licda. Belky Brizuela, coordinadora de Secretaría Académica de FUNIBER Honduras. Asimismo, cada miembro de la mesa principal ha dirigido unas palabras a los graduandos, felicitándoles por haber logrado conseguir su objetivo de graduarse, así como animándoles a continuar con su desarrollo profesional.  

En representación de los graduandos, las palabras han estado a cargo de Franklin Jovany Morales Salgado, graduado del Máster en Intervención Social y Comunitaria, y Rudy Omar Mejía Miranda, graduado del Máster en Negocios con China y Asia Pacífico. 

La cantidad de graduandos, en esta ocasión, ha alcanzado los cien profesionales. UNINI México ha hecho la entrega de un título, mientras que UNIB ha hecho la entrega de un título, y cinco dobles titulaciones junto a UNEATLANTICO. Por su lado, UNEATLANTICO ha entregado 93 títulos.