UNINI México firma un convenio con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación

UNINI México firma un convenio con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), junto a la Fundación Internacional Iberoamericana (FUNIBER) y la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) firman un convenio colaborativo que permitirá estrechar lazos académicos, de innovación y difusión cultural con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

A la reunión celebrada para la firma del convenio han asistido las autoridades de las tres instituciones implicadas. Acudió el rector de UNINI México, Dr. Luis Alonso Dzul; así como el director de FIDBAN para Latinoamérica, el Dr. Miguel Ángel López Flores; y el director ejecutivo de FUNIBER México; mientras que por parte de CANACINTRA ha estado presente su presidenta nacional, la profesora Esperanza Ortega Azar.

El convenio ha sido firmado con tres ejes centrales: la realización conjunta de actividades que posibiliten conseguir el máximo desarrollo del conocimiento tecnológico y académico, la promoción de programas de estudio, investigación y difusión cultural, así como el apoyo a emprendedores, a través de la inversión a proyectos de alta rentabilidad.

La cobertura, representatividad e infraestructura de CANACINTRA es muy importante, ya que mantiene infraestructura y cobertura en toda Latinoamérica, pues la Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA es el organismo que representa al sector industrial de México. El mismo tiene como objetivo fomentar la competitividad y la productividad de las empresas, apoyándolas para que se mantengan en constante actualización y se conviertan en agentes innovadores socialmente responsables.

UNINI México trabaja continuamente para mantener los estándares calidad internacionales, así como mantiene convenios de con instituciones de renombre, tal como FUNIBER, institución que cuenta  con más de treinta sedes distribuidas por cuatro continentes, siendo una aliada en objetivos educativos y profesionales, por lo cual, dicho convenio incluirá a CANACINTRA, ya que es la Cámara más importante de toda Latinoamérica.