UNINI México festeja en una ceremonia la entrega de títulos a profesionales en Perú

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), junto a la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), realizan una entrega de títulos universitarios de maestría a profesionales becados por la  Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

La ceremonia se ha celebrado en el auditorio principal del Colegio de Ingenieros del Perú, contando con la presencia del Dr. Fernando Parra del Carpo, representante del Consejo de Supervigilancia de Fundaciones del Perú; la Dra. Mónica Gracia, directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea del Atlántico; y del Mtro. José Luis Herrera Palma, director ejecutivo de FUNIBER Perú.

Durante la ceremonia, el Dr. Fernando Parra ha brindado unas palabras a los graduados, felicitándolos por el empeño puesto en culminar sus estudios con éxito y por el esfuerzo en cumplir sus metas profesionales. Acto seguido, la Dra. Mónica Gracia también ha felicitado a los graduados presentes, reafirmando el compromiso que tienen las universidades que forman parte de la red de FUNIBER de seguir apoyándolos en su crecimiento profesional a través del plan de becas de FUNIBER. Por último, se ha agradecido a los familiares e invitados de los graduados por su apoyo y soporte durante todo el proceso de estudios.

Los títulos se han entregado a los profesionales graduados de postgrados de las siguientes áreas y universidades.

Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México)

Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)