UNINI México entra en el top 100 de las mejores universidades de México según Webometrics

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) logra un destacado hito al ser incluida en el selecto grupo de las 100 mejores universidades de México, según el prestigioso ranking Webometrics. Esta distinción refleja el compromiso continuo de UNINI México con la excelencia académica y su enfoque en la innovación educativa y las tecnologías de la información.

Webometrics, una organización de renombre internacional que evalúa y clasifica instituciones educativas en función de su presencia en línea y su impacto en la web, ha reconocido a UNINI México por su contribución significativa al campo de la educación superior en México.

La inclusión de UNINI México en el ranking de Webometrics es un reconocimiento a su calidad académica, enfatizando su compromiso con un modelo de enseñanza centrado en el estudiante. La universidad ha demostrado su capacidad para aprovechar las tecnologías de la información y las tecnologías móviles para brindar programas de estudio de alta calidad, adaptados a las necesidades formativas de cada individuo.

El rector de UNINI México, el Dr. Luis Dzul, ha comunicado su deseo de continuar en el camino a la excelencia, siendo este un reflejo del arduo trabajo y el compromiso constante de nuestra comunidad académica y de los estudiantes. UNINI México se encuentra comprometida en seguir promoviendo la excelencia educativa y contribuyendo al desarrollo de México a través de la investigación y la transferencia del conocimiento.

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) se enorgullece de su inclusión en el ranking de Webometrics y está decidida a seguir avanzando en la mejora de la calidad educativa y la promoción de una educación superior de vanguardia en México.