UNINI México celebra a sus graduados en una entrega de títulos organizada por FUNIBER

UNINI México celebra a sus graduados en una entrega de títulos organizada por FUNIBER

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) realiza una entrega de títulos de posgrado a becados por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en El Salvador, celebrada en la Embajada de México en El Salvador. 

En la entrega han estado presentes el director ejecutivo de FUNIBER El Salvador, Alejandro Herrera; el ministro y jefe de cancillería, Oscar de la Torre Amezcua; el director de formación de Arte en Representación del Ministerio de Cultura de El Salvador, Roberto Betancourt; y el agregado cultural de la Embajada de México en El Salvador, Alejandro Molina; ellos han formado la mesa de honor, acompañando a los becados en la entrega de más de treinta títulos de diferentes programas de estudios, a cargo de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México). 

El evento ha tenido lugar en la Embajada de México, y ha contado con la presencia de familiares, amigos y autoridades de las respectivas instituciones, en un ambiente cargado de respeto y admiración por los logros académicos de todos los estudiantes.

Durante la celebración, los becados han enfatizado su agradecimiento hacia FUNIBER por su patrocinio a través del plan de becas, que ha facilitado poder continuar a cada profesional con su crecimiento académico de inicio a fin, y por su gran preocupación por el desarrollo académico en la sociedad. Asimismo, han extendido un agradecimiento especial a UNINI México por acompañarlos durante todo su proceso de formación. 

La ceremonia también ha tenido un momento muy emotivo y conmovedor, puesto que los asistentes han realizaron un minuto de silencio en honor a Jorge Alberto Vargas Barneond, quien lamentablemente falleció antes de poder culminar esta etapa en su vida.

La esposa de Jorge Alberto Vargas Barneond ha dirigido unas palabras a los presentes: «Mi esposo tuvo un amor profundo por el aprendizaje y una determinación inquebrantable para alcanzar sus metas. Aunque su tiempo con nosotros fue demasiado breve, estoy segura de que estaría lleno de gratitud y humildad por este gesto de honrar su esfuerzo».

UNINI México continúa formando a profesionales de calidad, manteniendo su compromiso  con la sociedad y con la comunidad académica.