UNINI México celebra la entrega de títulos universitarios de maestría a profesionales en Costa Rica

UNINI México celebra la entrega de títulos universitarios de maestría a profesionales en Costa Rica

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), junto a la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB), celebra una ceremonia de graduación de profesionales becados por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

El evento ha tenido lugar en Rohrmoser, en casa de la Embajadora de España en Costa Rica, Barrio Escalante, San José. El acto ha sido presidido por la directora ejecutiva de FUNIBER, Claribet Morera; y la embajadora de España en Costa Rica, la Dra. Eva Martínez Sánchez.

Durante el evento, la Dra. Eva Martínez ha dirigido unas palabras a los graduandos presentes, agradeciendo su fuerza de voluntad, dedicación y compromiso. Asimismo, los ha felicitado por estudiar a través del plan de becas de FUNIBER en UNINI México, incentivándolos a continuar vinculados con la preparación profesional. Seguidamente, la directora de FUNIBER Costa Rica, Claribet Morera Brenes, ha destacado el compromiso y esfuerzo de cada uno de ellos, así como el de sus familias. También ha agradecido la presencia de las familias de los graduandos, ya que también han formado parte importante del camino al éxito de los profesionales que han recibido su título universitario. 

En el acto se hizo entrega de los respectivos títulos a los profesionales graduados de postgrados de las siguientes áreas.

UNINI México 

Maestrías

Asimismo, en el acto también se han graduado profesionales de otras universidades. A continuación se listan los profesionales y sus titulaciones obtenidas. 

UNEATLANTICO

Especialidades 

Experto

Máster

UNIB

Maestrías

Con esta ceremonia, UNINI México rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías en la universidad, así como por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.