UNINI México y el IMSS firman convenio de colaboración

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmaron un convenio de colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el pasado 9 de febrero, para favorecer al personal del IMSS el acceso a los doctorados y maestrías de UNINI México y al programa de becas de FUNIBER.

El acuerdo de colaboración busca mejorar la formación del personal de la institución de salud con más presencia por todo el país, por ello, para facilitar el acceso a formaciones de UNINI México, incluye la atribución de becas de los estudios.

En la firma del convenio estuvieron presentes el rector de UNINI México, el Dr. Luís Alonso Dzul López, y el Dr. Álvaro Emilio Arceo Ortiz, delegado Estatal del IMSS.

El Dr. Dzul López resaltó la importancia del desarrollo profesional continuo de los profesionales del IMSS, ya que eso mejorará sus capacidades y el servicio que ofrecen a los pacientes, algo de lo que todo el país se beneficiará.