Tercera edición de la Convocatoria de ensayos para la Revista Vivienda INFONAVIT

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores de México (INFONAVIT), a través del Centro de Investigación para el Desarrollo Sostenible (CIDS), invita a los estudiantes de UNINI Mexico a participar en el concurso de ensayos de la Revista Vivienda Infonavit vol.3, cuya temática es ¿Cómo potencializar el suelo con base en óptimos principios de sostenibilidad?

El concurso pretende dar a conocer realidades del urbanismo en México y proponer soluciones, con el fin de establecer prácticas que favorezcan el desarrollo sostenible de las ciudades mexicanas.

El certamen de ensayos de la Revista Vivienda Infonavit está dirigido a graduados y estudiantes universitarios, de grado o de posgrado, de cualquier centro universitario o de investigación.

El período de entrega de trabajos comienza el dia 1 de marzo de 2018 y finaliza el 15 del mismo mes, y la entrega de los ensayos se debe realizar por correo electrónico a la dirección info_cids@infonavit.org.mx con asunto “Convocatoria para ensayos”. Los resultados se harán públicos el día 16 de abril.

Se pueden consultar las bases completas del concurso aquí.