UNINI y el Ayuntamiento de Guarulhos (Brasil) se reúnen para establecer alianzas

El pasado viernes 14 de julio de 2017, se reunieron en las instalaciones del Ayuntamiento de Guarulhos, en São Paulo (Brasil), los representantes del Ayuntamiento y de UNINI para establecer alianzas estratégicas

En la reunión estuvieron presentes el Dr. Rodrigo Florêncio da Silva, Professor del programa de Doctorado en Proyectos de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI); José Donizeti Venancio, alumno de Doctorado en Proyectos de UNINI; Claudio Sergio Ribeiro Dias, Secretario de Medio Ambiente del Municipio de Guarulhos (São Paulo); y el Profesor Jesús Roque de Freitas, “Vereador” del Municipio de Guarulhos.

La reunión tuvo como objetivo establecer alianzas estratégicas en el proyecto de investigación “Eficiência dos Materiais em um Sistema Hibrido Fotovoltaico-eólico-Biomassa para Geração de Energia Elétrica”. El proyecto que estudia la eficiencia de los materiales en un sistema híbrido fotovoltaico-eólico-biomasa para la generación de energía eléctrica propone resultados de alto impacto para las investigaciones desarrolladas por alumnos del Doctorado en Proyectos en lengua portuguesa de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) bajo el auspicio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Con el desarrollo de esta investigación, se espera contribuir con el beneficio comunitario en las múltiples regiones en las que se encuentra la red de colaboradores de UNINI; difundiendo sin fronteras el conocimiento y comprometidos con el uso sostenible de los recursos que ofrece el medio ambiente.