UNINI México visita a la Universidad Tecnológica de Panamá

Universidad Tecnológica de Panamá

La Universidad Tecnológica de Panamá organizó la visita del Dr. Luis Alonso Dzul López, Rector de la Universidad Internacional Iberoamericana UNINI- México, el 20 de abril del 2012.

Durante la visita se trataron temas de importancia para ambas Universidades, como la importancia de un convenio marco de colaboración y específico, para la doble titulación del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos, así como otras actividades académicas.

Se contó con la participación de la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez; el Ing. Luis Barahona, Vicerrector Académico; el Dr. Martín Candanedo, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión; Dr. Ramfis Miguelena, Director del Sistema de Estudio de Postgrado; Ing. Jaime Jaén, Director de Relaciones Internacionales; Ing. Gabriel Vergara V., de la Coordinación del Doctorado en Ing. de Proyectos y el MSc. Gregorio Urriola, Director de FUNIBER Panamá.