UNINI México se reúne con la Bolsa Mexicana de Valores

La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) se reunió, el 14 de octubre, con representantes de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en las oficinas corporativas de dicha institución bursátil en Ciudad de México.

La reunión contó con la participación del Dr. Luis A. Dzul, Rector de UNINI México; acompañado por el Dr. Federico Fernández, Director de la Obra Cultural de FUNIBER; y los representantes del BMV José-Oriol Bosch, Director General; Pedro Zorrilla, Director General Adjunto de Servicios Corporativos y Relaciones Institucionales; y Fernando Campuzano, Coordinador de Recursos Materiales y Promoción Cultural.

El objetivo de la reunión fue sentar las bases para firman un convenio de colaboración entre las partes para promover evento de carácter cultural para la población de México.

En esta línea, recientemente UNINI México ha participado en la inauguración de la exposición “La Tauromaquia” de Goya, que por primera vez se ha podido visitar en México. Actualmente, la muestra del pintor español se encuentra en el Museo de la Ciudad de León (México).