UNINI México realizó el acto de clausura del "Seminario Internacional de Metodología de la Investigación y realización de Tesis Doctoral"

UNINI México realizó, el pasado 28 de agosto, el acto de clausura del "Seminario Internacional de Metodología de la Investigación Científica y realización de Tesis Doctoral", en las instalaciones de la Universidad en Campeche (México).

El evento contó con la participación del Dr. Luís Alonso Dzul, Rector de UNINI México, así como también del profesorado del curso como el Dr. Fermín Ferriol, la Dra. Alina Barrera, el Dr. Julio C. Marínez, y el Dr. Miguel I. Ramírez.

El Seminario se llevó a cabo del 17 al 28 de agosto, y contó con la participación de 22 alumnos doctorandos de Ecuador, que hicieron una estancia de dos semanas en la Universidad donde realizaron diversos talleres que les servirán para fortalecer la fase docente correspondiente a la metodología de la investigación, y al desarrollo de la tesis doctoral. Asimismo, los alumnos presentaron son proyectos de investigación en distintos campos, como medio ambiente, salud y educación.