UNINI México presentes en la IV Jornada de Salud

La Universidad Internacional Iberoamericana – UNINI México, la Secretaria de Salud y el Colegio de Nutriólogos, realizan el día 27 de Enero la IV Jornada de Nutrición en el Auditorio del Hospital General de Especialidades de Campeche “Dr. Javier Buenfil Osorio”, de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

La jornada, dirigida a Médicos, Nutriólogos y estudiantes de la Salud, contará con la presencia de la Dra. Ester Casanova Vallvé, Doctora en Bioquímica, especializada en Nutrigenómica por la Universidad Rovira i Virgili (España) y Profesora en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), quien tendrá a su cargo la ponencia: “Nutracéuticos y alimentos funcionales: Nuevas estrategias”.