UNINI México presenta la conferencia: "El Liderazgo en la Escritura, Reconocimiento Neuroescritural de los Indicadores Gráficos del Líder Postmoderno"

UNINI México realiza el día 21 de Octubre de 2014 a las 10:00 hrs, en las instalaciones del Hotel Casa Inn Reforma, Auditorio Diana, ubicado en la Ciudad de México, la conferencia: "El Liderazgo en la Escritura, Reconocimiento Neuroescritural de los Indicadores Gráficos del Líder Postmoderno".

La conferencia estará a cargo de la Dra. Evelyn I. Aguilera Arce, Perito Calígrafo-Documentólogo y Perito Grafólogo titulada en el Instituto de Ciencias Criminológicas, Vigo, España. Máster en Documentoscopía y Grafología de la Universidad de Barcelona. Tiene como objetivo dar a conocer los síndromes neuroescriturales representativos del líder postmoderno; indicadores gráficos que se han obtenido del estudio de cartas manuscritas de cientos de personas contratadas para cargos gerenciales y directivos, manifiestan que el perfil del líder de línea postmoderna, posee rasgos conductuales que se relacionan con las necesidades actuales y nos permite conocer, evaluar y considerar a una persona para ser líder de un equipo. Adicional a esto, se realizará la promoción de un nuevo programa de Experto Universitario en Psicología de la escritura y Análisis neuroescritural, dicho programa es titulado por la Universidad Europea del Atlántico en colaboración con nuestra Universidad.

Esta misma conferencia será disertada el día 22 de Octubre de 2014 a partir de las 18:00 hrs, en el Hotel Holiday Inn, Salón Kimberley en la ciudad de Campeche - México.

La entrada es totalmente gratuita.