UNINI México participó en la Expo Educación 2015 en Campeche (México)

UNINI México participó, el pasado 25 de noviembre, en la Expo Educación 2015 organizada por el Gobierno del Estado de Campeche, con la colaboración del Instituto de la Juventud de Campeche (INJUCAM), en el Centro de Convenciones Campeche XXI en Campeche (México).

El evento fue inaugurado por el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, que estuvo acompañado por el Secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán; y del Director General del INJUCAM, Emilio Lara Calderón.

El objetivo de la jornada fue facilitar información a los estudiantes de Campeche sobre la formación académica superior disponible en el Estado.

En la Expo Educación 2015 participaron más de 30 instituciones educativas de la zona Sureste de México, así como empresas privadas.

Durante el evento, se realizaron conferencias motivacionales y de orientación vocacional, como las impartidas por Mau Contreras, “Vive tu sueño”; Renán Solís, “Plan de vida”; y Roberto Ruz, “Eres lo que publicas”, entre otras.