UNINI México participa en la presentación del libro de la Red de Vivienda y Hábitat Sustentable del Sur-Sureste de México

UNINI México asistió a la presentación del primer libro de la Red de Vivienda y Hábitat Sustentable del Sur-Sureste de México titulado “Vivienda y hábitat sustentable: Un acercamiento a la práctica”.

La presentación se realizó en el marco de las actividades del 4º Encuentro de la Red de Vivienda y Hábitat Sustentable.

El libro recoge las experiencias del 2º Encuentro de la Red, que se realizó en Taxco (México) en noviembre de 2014. El tercer capítulo de la publicación titulado “Expectativas de mitigación de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en el sector residencial del Estado de Campeche” ha sido elaborado por los profesores de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) la Dra. Alina Eugenia Pascual y el Dr. Julio César Martínez, con la colaboración de la Dra. Iris Violeta Carreño, Representante de la Comisión Federal de Electricidad de México.

La Red de Vivienda y Hábitat Sustentable del Sur-Sureste de México está conformada por cuerpos académicos y grupos de investigación de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Universidad Autónoma de Campeche, Universidad Autónoma de Chiapas, Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad Autónoma de Yucatán y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.