UNINI México inaugura sus nuevas instalaciones

El pasado 27 de abril fueron inauguradas las nuevas instalaciones de UNINI México en Campeche.

El acto contó con la presencia del Rector de la Universidad, el Dr. Luis Alonso Dzul López, así como de importantes autoridades en el ámbito educativo: el Secretario de Educación, José Martín Farías Maldonado, en representación del Gobernador del Estado de Campeche; el Delegado de la Secretaría de Educación Pública, Daniel Hernández Chávez; y la Subsecretaria de Coordinación Educativa, Margarita Rosa Rosado Matos.

Con las nuevas instalaciones, UNINI México proporcionará a los alumnos una serie de servicios que facilitarán la realización de sus actividades académicas. Varias salas de juntas, una zona multiusos, distintas salas para doctorandos, el comedor o la residencia son algunas de las áreas con las que cuenta actualmente la Universidad.

En la inauguración se destacó que la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) es una institución de educación superior de posgrado a distancia con proyección internacional, cuyos objetivos y principios garantizan la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas, y que apuesta por las nuevas tecnologías en su modelo de enseñanza para ofrecer un aprendizaje de calidad.