UNINI México firma un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica ECOTEC

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) firmó, el pasado 23 de octubre, un convenio de colaboración académica con la Universidad Tecnológica ECOTEC, en las instalaciones de la institución universitaria en Guayaquil (Ecuador).En representación de ambas instituciones asistieron, por parte de UNINI México, el Dr. Luís Alonso Dzul López, Rector de la Universidad; y por parte de la Universidad Tecnológica ECOTEC, el Dr. Fidel Márquez Sánchez, Rector.La finalidad del acuerdo es el establecimiento de un marco de actuación para desarrollar mecanismos de colaboración entre ambas instituciones y poder realizar las gestiones necesarias para otorgar becas en programas de posgrados específicos y de interés en diversas áreas temáticas. Asimismo, el convenio también establece la posibilidad de desarrollar programas de trabajo de interés mutuo en docencia, investigación, difusión de la cultura y extensión de los servicios.La Universidad Tecnológica ECOTEC es una institución de educación superior, sin fines de lucro y de interés social, cuya misión es formar profesionales emprendedores que participen en el mundo empresarial, generando trabajo competitivo y producción de calidad, contribuyendo al desarrollo cultural, tecnológico, económico y social del Ecuador.