UNINI firma un convenio de colaboración con la Universidad Modelo

convenio

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) firmó el pasado 27 de abril un convenio de colaboración académica con la Universidad Modelo de la Ciudad de Mérida, Yucatán (México).

El acto se realizó en la sala rectoral de UNINI, y en representación de cada institución asistieron, el Dr. Luiz Alonso Dzul López, Rector de UNINI; y Carlos E. Sauri Quintal, Director de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Modelo.

El convenio tiene como objetivo implementar mecanismos de colaboración para el otorgamiento de becas para los programas de posgrado específicos y de interés en diversas áreas temáticas, así como desarrollar programas de trabajo en docencia, investigación y difusión cultural, entre otros.