UNINI firma un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS)

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) firmó, el pasado 19 de mayo, un convenio de colaboración académica con la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

En representación de ambas instituciones asistieron, por parte de UNINI México, Luís Alonso Dzul, Rector; y por parte de la UABCS, Gustavo Rodolfo Cruz, Rector; y Dante Arturo González, Secretario General.

El acuerdo tiene como objetivo establecer las bases generales de colaboración académica entre las partes para desarrollar actividades conjuntas en los campos de la docencia, la investigación y la difusión cultural, que sean de interés común.

La UABCS fue creada en 1975 en la ciudad de La Paz, capital del estado de la Baja California Sur, por iniciativa de Ángel César Mendoza, Primer Gobernador Constitucional de la entidad. La institución educativa ofrece programas educativos de calidad; genera y divulga conocimiento científico, tecnológico y humanístico de vanguardia; y contribuye al estudio.