UNINI firma un convenio de colaboración con FUNIBER y el Instituto Campechano

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) firmó el día 27 de abril un convenio de colaboración académica con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Instituto Campechano (IC).

El acto se realizó en la sala rectoral del Instituto Campechano. En representación de cada institución asistieron, el Dr. Luis Alonso Dzul López, Rector de UNINI; el Dr. Santos Gracia Villar, Presidente de FUNIBER; así como José Joaquín Uc Valencia, Rector del Instituto Campechano. El acto también contó con la presencia de directivos y académicos de cada una de las organizaciones.

El convenio tiene como objetivo implementar mecanismos de colaboración entre las instituciones para otorgar becas de programas de posgrado específicos y de interés en diversas áreas temáticas, así como desarrollar programas de trabajo en docencia, investigación y difusión cultural, entre otros.