UNINI cumple los requisitos de CONACYT y es aceptado por RENIECYT

RENIECYT

La Universidad Internacional Iberoamericana ha cumplido los requisitos solicitados y ha sido aceptada por RENIECYT por lo que se ha procedido a generar la constancia de inscripción correspondiente, otorgando el número de registro 17679.

El Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas es un instrumento de apoyo a la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación del país a cargo del CONACYT a través del cual identifica a las instituciones, centros, organismos, empresas y personas físicas o morales de los sectores público, social y privado que llevan a cabo actividades relacionadas con la investigación y el desarrollo de la ciencia y la tecnología en México.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) es un organismo público descentralizado del gobierno federal mexicano dedicado a promover y estimular el desarrollo de la ciencia y la tecnología en ese país. Tiene la responsabilidad oficial para elaborar las políticas de ciencia y tecnología nacionales.

Enlaces relacionados :