Thomson Reuters reconoce al Dr. Maurizio Battino entre los investigadores más influyentes del mundo

El Dr. Maurizio Battino, Coordinador del Doctorado en Nutrición de UNINI México, ha sido distinguido entre los investigadores más influyentes del mundo durante el año 2015 por Thomson Reuters

Battino, gracias a sus estudios e investigaciones en el campo del envejecimiento y los antioxidantes, ha sido incluido en la lista 2015 “The World’s Most Influential Cientific Minds” dentro del área de las Ciencias Agrícolas.

La lista, elaborada por el grupo de comunicación Thomson Reuters, está compuesta por un total de 3.126 científicos e investigadores en 21 áreas de conocimiento, con la finalidad de distinguir y apoyar la excelencia dentro de la comunidad académica.

Thomson Reuters realiza una cuidadosa investigación para identificar las mentes científicas más brillantes.

Pueden consultar la lista completa haciendo clic aquí.

El Doctor en Bioquímica Maurizio Battino ya cuenta con otros reconocimientos; en 2001, fue distinguido por la Universidad de Ancona (Italia) como el “mejor investigador del año”. Además, en 2008 fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Medicina y Farmacia Carol Davila de Bucarest (Rumanía).

A lo largo de su trayectoria, el Dr. Battino ha publicado más de 200 artículos sobre sus investigaciones en bioenergética, biomembranas, moléculas antioxidantes y nutrición en revistas científicas internacionales de elevado índice de impacto y calidad.

Durante el mes de abril, el distinguido investigador visitará las instalaciones de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), en Campeche.