MBA de UNINI México recibe el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE)

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) recibió, el pasado 12 de mayo, el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de Campeche (México)

Con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) el programa entra a formar parte del Sistema Educativo Nacional y, por tanto, los títulos que se expiden tienen validez en el sistema educativo superior mexicano.

El programa de MBA tiene como finalidad preparar líderes para asumir responsabilidades en el ámbito económico y empresarial. La metodología del MBA incluye el análisis de las áreas de las empresas; realización de actividades individuales y grupales; así como el desarrollo de proyectos y la creación de redes de networking.

El MBA está avalado por la experiencia de cualificados especialistas del ámbito empresarial y académico que confirman tanto la rigurosidad de las metodologías como el carácter práctico e internacional del programa.

Asimismo, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas de Formación para estudiar el MBA titulado por UNINI México, institución que forma parte de la Red Universitaria en la que FUNIBER colabora.