Magna Conferencia: La valoración de la pequeña y mediana empresa desde la perspectiva profesional

Lugar: Auditorio del Colegio de Contadores Públicos de Campeche. Calle Francisco Fidel Jurado, Mza. 1 Lote 7, CP 24010. Av. Fundadores Área Ah-Kim-Pech. Tel. 981 81 12319
Fecha: Martes 15 de Mayo
Hora: 19:00 a 21:00 hrs
Para mayor información a cerca de la Conferencia, favor de Comunicarse a las oficinas del Colegio de Contadores Públicos de Campeche, A.C.
ccpcampeche@prodigy.net.mx
Telf.: (981) 811-23-19 y 811-12-41

Lugar: Sala Justo Sierra de la Universidad Autónoma de Campeche Universidad Autónoma de Campeche, Av. Agustín Melgar S/N entre Calle 20 y Juan de la Barrera. Col. Buenavista. CP 24039, Campeche, Campeche.
Conmutador: (981) 8119800
Fecha: Miércoles 16 de Mayo
Hora: 9:00 a 10:00 hrs

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI MX), la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) y el Colegio de Contadores Públicos de Campeche (IMCP), convoca a los interesados a asistir a este evento; destinado a todos profesionales del ámbito de la pequeña y mediana empresa en general.

El Dr. Domingo García Perez de Lema, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia en 1988, Catedrático de Universidad y Director del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Es autor de diversos libros y artículos sobre temas relacionados con la Pyme, contabilidad de gestión, análisis de estados financieros, empresa familiar, emprendedores y predicción del fracaso empresarial.

Invitan: UNINI México, la UAC y el IMCP