Firma de Convenio UNINI - Universidad Autónoma Metropolitana

12 de marzo de 2012. México Distrito Federal.

El pasado Lunes, 12 de marzo, se llevo a cabo la firma del “CONVENIO GENERAL DE COLABORACION ACADEMICA Y CIENTIFICA CON LA UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA, representada por su Rector General, el Dr. Enrique Fernandez Fassnacht, LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL IBEROAMERICANA (UNINI), representado por Rector, el Dr. Luis Alonso Dzul López Y LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA (FUNIBER) de España, representado por el Presidente, el Dr. Santos Gracia.

Este convenio tiene como objetivo la colaboración entre las partes a fin de intercambiar apoyos académicos y operativos para la realización de actividades encaminadas a:

• Programas de movilidad: intercambio y movilidad académica y estudiantil
  • Superación académica. Promover la superación académica de su personal
  • Docencia. Organizar conjuntamente programas, cursos, seminarios y otras actividades docentes
  • Investigación: realizar conjuntamente investigación de aplicabilidad social
  • Servicios académicos-profesionales: prestarse mutuamente asesoría, apoyo técnico y servicios
  • Difusión: llevar a cabo conjuntamente eventos académicos-profesionales y publicaciones, así como intercambiar material académico genera.

La UNINI Felicita a las instituciones involucradas por la consolidación de este acuerdo.