Firma Convenio UNINI y La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR)

El pasado 8 de diciembre se firmó el convenio de colaboración educativa entre la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) y la Universidad Autónoma del Carmen, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud. Al finalizar dicha firma, se dio un recorrido por las instalaciones de los recién inaugurados laboratorios de la facultad.

Firmaron por parte de UNINI el Rector Dr. Luis Alonso Dzul López y por parte de la UNACAR el Rector José Antonio Ruz Hernández en presencia de directivos, profesores y alumnos destacados.

Dicho convenio tiene como finalidad la implementación de mecanismos de colaboración entre ambas instituciones para el otorgamiento de becas para los diferentes programas de posgrado, así como para desarrollar programas específicos de trabajo de interés mutuo en docencia, investigación, difusión de la cultura y extensión de los servicios en todas aquellas áreas en común. También el de diseñar y organizar cursos, conferencias, simposios, diplomados, programas de formación y actualización que reporten un beneficio académico para ambas instituciones.