Estudiantes de UNINI México invitados a participar en el Cuarto Concurso FIVS 2016

El Concurso “Un Cuarto Más” es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de México (SEDATU) y tiene como objetivo desarrollar un modelo urbano-arquitectónico para construir una estancia más en las viviendas de una habitación, añadiendo metros cuadrados a las edificaciones existentes y contribuyendo a la reducción del hacinamiento.

El certamen consiste en diseñar por equipos los planos y prototipos para la ampliación de un cuarto de un mínimo de 9 m2 en una vivienda ya existente de un solo dormitorio, que promueva prácticas creativas hacia nuevas formas de construcción, equipamientos e infraestructuras para lograr una mejor vivienda social a partir de un modelo eficiente y sostenible.

Los equipos pueden estar formados por un máximo de 5 estudiantes de cualquiera de las áreas de conocimiento que promueve UNINI México.

Fechas relevantes:

• Inscripciones: 7 de marzo hasta el 27 de mayo de 2016
  • Periodo de aclaración de dudas: 29 de marzo hasta el 29 de abril de 2016
  • Fecha límite de entrega: 3 de junio de 2016

Pueden consultar las bases de competición en el siguiente enlace:

Aclaración de dudas a través del correo electrónico internosustentabilidad@infonavit.org.mx con copia a cvalladares@infonavit.org.mx