El Dr. Antonio Pantoja Vallejo impartirá conferencia sobre investigación educativa en México

Durante los días 28 de agosto y 1 de septiembre, el Dr. Antonio Pantoja estará en Ciudad de México y Campeche, respectivamente, para dictar la conferencia titulada “La investigación educativa y la publicación en revistas científicas”

La primera de las conferencias (28 de agosto) se llevará a cabo en Casa Inn Hoteles en Ciudad de México a las 13:00 horas; mientras que la segunda, se celebrará el 1 de septiembre en la sede de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-MX) en Campeche a las 18:00 horas.

Antonio Pantoja, Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación con premio extraordinario, es Director de la Maestría y del Doctorado en Educación de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) y Director Académico de la Maestría en Educación organizada conjuntamente por la Universidad de Jaén (España) y patrocinada por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Las líneas de investigación del Dr. Pantoja están vinculadas con la orientación y la tutoría en los diferentes niveles educativos y, de manera especial, en la aplicación de las TIC. Entre sus últimas obras publicadas destacan, “Manual básico para la realización de tesinas, tesis y trabajos de investigación” en el 2015 y en el 2016 “Compartir y conocer para decidir mi profesión. Una propuesta de orientación laboral intercultural en red Madrid: EOS”.

Durante la jornada, el Dr. Pantoja hablará sobre la importancia de la investigación educativa para la mejora de los procesos de aprendizaje en las sociedades modernas; así como sobre las competencias que podrían considerarse básicas en todo titulado universitario.