Convenio de Colaboración UNINI Mx - UPIICSA del IPN

La Universidad Internacional Iberoamericana firma convenio de colaboración con la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional con el principal objetivo de realizar talleres relacionados con el diseño, gestión y dirección de proyectos dirigido a docentes y alumnos de ambas instituciones. Así como intercambiar experiencias, transmitir conocimientos mediante la elaboración de artículos científicos, textos y otros materiales.

De esta manera UNINI Mx comparte los ideales de UPIICSA de contribuir al desarrollo de las potencialidades, estimular los procesos de pensamiento participativo, crítico y propositivo de sus estudiantes y mantener una estrecha vinculación con el sector productivo, así como lograr un buen posicionamiento en el ámbito laboral.

Por lo cual UNINI Mx se congratula con la firma de dicho convenio.