Conferencias sobre Estándares de Proyectos en Guatemala y Honduras.

Agosto 2012

El Dr. Luis Dzul López, rector de UNINI México, impartirá la conferencia “Estándares Internacionales de la dirección de Proyectos” en los países de Guatemala y Honduras.

Dicha conferencia presenta un contexto general de las principales directrices en la gestión de los programas y proyectos, desde un punto de vista integrado y tomando como referencia organismos internacionales y metodologías consolidadas. Tal como el Project Management Institute (PMI), una de las organizaciones que ha generado normas que mejoran el entendimiento de las necesidades para realizar proyectos, en un amplio sentido y el International Project Management Association (IPMA).

De esta manera, se suministra a los participantes una perspectiva actual en los aspectos relacionados con el proyecto, la dirección de proyectos, así como la coordinación entre el portafolio, programa y proyecto, reconociendo los puntos importantes para lograr un seguimiento sin interferencia y conseguir una sincronía en la gestión de los mismos.

 

Guatemala: Hotel Barceló, Salón El Dorado, 18:00 hrs. 21 de agosto de 2012.

Honduras: Museo de Identidad Nacional, 17:30 hrs. 22 de Agosto del 2012.