Aviso a la Comunidad Universitaria

Informamos a la comunidad universitaria e interesados en general, que la Universidad Internacional Iberoamericana mantiene abiertas sus inscripciones y matrículas, para iniciar cursos el 1 de marzo de 2012.

Para postular a la Universidad Internacional Iberoamericana, es necesario:

• Haberse graduado de una Universidad acreditada o reconocida de cualquier país con un grado de licenciatura, o bachillerato (USA), o equivalente. Según el programa a cursar, se puede solicitar un grado superior el cual estará notificado en la información de postulación respectiva del programa a cursar. En caso de estudiantes extranjeros, se deberán presentar documentos traducidos con escalas de notas usadas y nota mínima de aprobación.
  • Conocer el idioma de impartición del programa. Si es necesario aportar documentación acreditativa o realizar la prueba de dominio correspondiente.
  • Tener un índice académico de su grado universitario superior o igual a 8.0 o equivalente. En caso contrario, se analizara el expediente del alumno por parte de la Dirección Académica. Si es otra escala y/o equivalente en caso de estudios en el extranjero.
  • Al ser programas a distancia y no estar sujetos a clases presenciales, no se establece una fecha concreta de inicio, por lo que el alumno puede formalizar la postulación en cualquier momento, siempre que haya plazas disponibles (menos en las maestrías que tienen la modalidad de trabajo en grupo).

Si estás interesado en más información, la Universidad Internacional Iberoamericana pone a tu disposición las siguientes referencias:

Dirección: Avenida Adolfo Ruiz Cortinez 112, Torres de Cristal L. 101 A-3 Colonia San Roman, Campeche, México. C.P. 24040

Teléfonos: (981) 811 0246; (981) 811 0169; (981) 811 0297

E-mail: contacto@unini.mx