1° Simposio Internacional de Innovación en Sistemas Industrial y Ambientales SINSIA, México

La Universidad UNINI México y la Fundación Universitaria Iberoamericana tienen el agrado de colaborar con el 1er Simposio Internacional de Innovación en Sistemas Industriales y Ambientales SINSIA, el cual se llevará a cabo en la modalidad online a través de videoconferencias con el fin de minimizar los impactos relativos a movilidad de los participantes.

Tanto expositores como asistentes podrán interactuar en la plataforma informática del simposio; lo que permite que los temas tratados provengan y se puedan seguir desde cualquier parte del mundo.

Colaboran también las universidades: Universidad Autónoma Metropolitana, Centro de Enseñanza Técnica y Superior Campus Mexi-Cali, Instituto Politécnico Nacional, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad de Sonora.

Los temas que se tratarán en el simposio abarcarán las áreas de:

• Innovación de producto.
  • Innovación de proceso.
  • Innovación de mercado.
  • Innovación organizacional.
  • Innovación ambiental.
  • Innovación jurídica.

Si tienes un proyecto o trabajo de tesis que contribuye al desarrollo, divulgación e implementación del concepto de innovación de productos, te invitamos a participar enviando tu propuesta desde el 1 al 29 de Julio del 2012.

Para mayor información puedes ingresar al siguiente enlace y ver las bases del programa: http://sistemas.azc.uam.mx:8080/sinsia/home.html.

Los mejores proyectos serán expuestos por sus propios autores durante el Simposio que se llevará a cabo los días 26 y 27 de Noviembre 2012.