Alumnos de doctorado defienden su tesis presencialmente en Mozambique

El pasado 26 de marzo se llevaron a cabo las defensas de tesis de investigación de los nuevos doctores egresados de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX), en Beira, Mozambique.

Los doctorandos que realizaron su defensa fueron: Munossiua Efremo, con el tema “Projeto Educativo e sua Relevância na Conservação dos Recursos Florestais e Faunísticos em Sussundenga-Moçambique”, con la dirección del Dr. Reinaldo Portal Domingo. El jurado estuvo integrado por el Dr. Rodrigo Florencio da Silva como secretario, el Dr. Felipe André Angst como vocal. Matilde Nsavulana Mabui Dimande, con el tema “A Contaminação das Redes de Águas em Moçambique. Estudo de Caso: Calanga, Manhiça”, con la dirección del Dr. Rodrigo Florencio da Silva. El jurado estuvo integrado por el Dr. Felipe André Angst como secretario, el Dr. Pereira Alfredo como vocal. Filipe Chiambiro Zano, con el tema “Agricultura Urbana e Periurbana: Uma Resposta Alimentar à Crescente Urbanização da Cidade de Nampula”, con la dirección de la Dra. Alina Carmen Celi Frugoni. El jurado estuvo integrado por el Dr. Rodrigo Florencio da Silva como secretario, el Dr. Pereira Alfredo como vocal.

La presidencia del Tribunal de las tres defensas estuvo a cargo del Dr. Miguel Ysrrael Ramírez Sánchez, profesor del Doctorado en Educación, quien también colabora con el Doctorado en Proyectos en lengua portuguesa, ambas de UNINI MX.

Los nuevos doctores egresados del Doctorado en Proyectos, fueron felicitados por el tribunal por el nivel desempeñado, al igual que a sus directores de tesis por la excelente orientación.